PUERTA PROHIBIDA
Cuando miro hacia abajo no puedo volver a levantar la mirada, me siento como un derrotado en los campos de un asedio, el sol se corta en medio de la niebla...no puedo ver.
La sombra negra está flotando, ¿Será que estoy dentro de un débil sueño? ¿ Podré abrir la puerta que no me deja continuar?
Ya es hora, me dejare llevar lejos por tu brazo ardiente, me dejaré llevar por tus alas que me elevan entre el sol y el infinito placer.
Caigo en el cielo, mi puerta prohibida.
¿Dónde debería ir para ser capaz de olvidar? El tiempo ya no es para mi, me ha olvidado... me ha dejado solo los amargos recuerdos de una noche vacia, de bosques umbrios plagados de cuervos que pululan entre la niebla que roza las copas de los arboles.
Iré a un futuro donde mis pensamientos no logren alcanzar, un futuro donde pueda estar más cerca de tí.
Si me caigo, ¿finalmente alcanzaré tu mundo?
El que esta conectado a la muerte esta perdido, es un pobre estúpido. Mientras que yo estoy perdido en los limites del tiempo...
Cuando miro bajo el sol solo encuentro la puerta prohibida ¿ Dónde estan los guardianes del portal ? El cielo esta prohibido para mi, más no para ti.
No le encuentro salida a este laberinto, todos los caminos me llevan a tí y cuando llego frente a tu imagen desaparece como una falsa ilusión.
Quiero pedirte un favor... no te vuelvas a mí, continuarás con tu camino mientras yo me transformo en un cuadro más, colgado en las derrohidas paredes del templo perdido.
El inmortal enmarcado...
viernes, 14 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario